Co-Fundador de Apple afirma que Mark Zuckerberg es la mezcla perfecta entre Steve Jobs y él

No es novedad que Mark Zuckerberg, CEO y creador de Facebook, admiraba profundamente a Steve Jobs y lo considera su inspiración, pero al parecer, el joven tiene mucho del genio de Apple en él.

Steve Wozniak, más conocido como Woz, el genio que acompañó a Jobs en la creación y  primeros trabajos en Apple, afirmó que Zuckerberg es la mezcla perfecta entre el fallecido líder de Apple y él.

Zuckerberg y Jobs

Para Woz, Zuckerberg reúne dos aspectos muy importantes: La habilidad para hacer negocios y carisma de Jobs, combinada con el conocimiento técnico de Wozniak, que fue la base para las primeras computadoras Mac.

Zuckerberg, eligió ser diferente a otros CEO; viste informal, tiene su propia filosofía de vida y lleva a cabo sus ideas, sin importar la oposición o reclamos del resto, algo que pudimos ver en la personalidad de Jobs.

A la vez, el joven fundador de Facebook es un programador nato y conoce al revés y al derecho todos los aspectos técnicos de la Internet y programación. No por nada las primeras versiones de Facebook salieron de las habilidades de programación de Zuckerberg.

Woz, ve mucho potencial en el futuro de Zuckerberg y, por ello, piensa invertir en Facebook una vez que salga a la bolsa.

Si lo dice alguien que fue parte fundamental de la historia de la tecnología, tenemos mucho más que esperar de Mark Zuckerberg, que hace u os días cumplió recién 28 años.

Vía: Cnet