Coco Girl: Nuevo juego de modas en Facebook

Finalmente, luego de numerosos juegos de granjas y sembradíos, llega la moda a Facebook. Coco Girl, es un juego nuevo de la empresa Metrogames, que está siendo promocionado en Facebook, y cuyo objetivo principal es vestir a tu personaje con ropa y accesorios del cambiante mundo de la moda.

Es un juego básico, en donde comenzarás con un avatar que debes vestir con las últimas tendencias de colores y accesorios, en la forma más lujosa y vanguardista posible. Al igual que otros juegos sociales, Coco Girl comienza con un guardarropa limitado, que irá creciendo conforme se vayan invirtiendo recursos.

Existen vestimentas para todo tipo de ocasión: formal, informal, deportivo, ropa de cama, trajes de baño, y casual, entre otros, y cada una de las combinaciones entre ropas y accesorios son luego presentados a otros usuarios para que los critiquen y den su puntuación. Si tienes suerte con tus amigos, y realmente vistes a tu avatar a la moda conforme con los gustos de la mayoría de los estándares, ganaras corazones y monedas para comprar piezas nuevas en el Coco Market.

Coco Girl es un juego especial para los amantes de la moda y de las compras. En realidad es un juego muy simple pero que abre las posibilidades de vivir una vida virtual llena de lujos y ropas costosas, además de compartir interesantes momentos de moda con amigos y contactos de Facebook.

Enlace: Coco Girl