Códigos: Imágenes de cumpleaños para redes sociales

El sitio web Tengo Codes también es un excelente recurso que todo amante de las redes sociales debería tener como marcador. Es un sitio con una gran cantidad de imágenes organizada en varias categorías diferentes (felíz navidad, felíz año nuevo, saludos, graciosas, animados y animales).

01

Para poder utilizar las imágenes en las diferentes redes sociales (MySpace, Friendster, Hi5, y Orkut, entre otros), debes escoger la imagen y luego copiar y pegar el código en las diferentes cajas de texto tu red social favorita; puede ser en el área de comentarios, en las páginas de tus amigos, etc.

Enlace: Descarga código

  • tyfani anyelit chanicua akasuki

    omar de la trinidad martinez te amo mas que ami vida eres lo maximo espero que no te traicionen como te ize yo cuidate y nunca te des porvencido cuidate te amo nunca lo olvides por que fuiste lo mas lindo que me haya pasado en to da mi vida TE AMO …

  • ´pedro urbaez

    !felicidades en tu dia hija. dios te llene hoy mañana y siempre de mucha felicidad!

  • QUE ESTE DIA PROXIMO A TU CUMPLE ESTE LLENO DE GRANDES MOMENTOS Y SOBRE TODO DE MUCHAS BENDICIONES ACOMPAÑADO DE MUCHO EXITO. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROBEA MUCHOS AÑOS MAS. OK