Colección de avatares religiosos

Desde los comienzos de la era cibernética, se ha hecho necesario tener una imagen que nos represente. Estas imágenes se llaman avatares y han evolucionado desde pequeños símbolos a gráficos, fotografías, imágenes animadas y hasta mini videos. En esa pequeña ventana del chat o en la imagen de perfil, podemos poner algo que nos represente o que realmente nos guste.

Siempre hablamos de avatares divertidos, meegos, personajes construidos, entre otros, pero hoy tenemos algo completamente diferente. Se trata de una colección de avatares religiosos, con símbolos de las doctrinas más grandes del mundo, incluyendo al Catolicismo, Judaísmo, Islamismo, y Taotismo, etc. Entre las imágenes que se pueden encontrar, están las diferentes cruces, padres, libros sagrados, eventos de la Biblia y otros símbolos. Existen muchos recursos en la web en donde puedes conseguir íconos y avatares religiosos de alta calidad y muy variados.

Si prefieres avatares con pequeños mensajes de amor y de paz con tono religioso, entonces puedes buscar algunas opciones en avatrasvault. Todos los avatares son animados y se pueden descargar muy fácilmente para ser utilizados en el Windows Live Messenger o en cualquier otro servicio de mensajería instantánea.

Enlace: Descarga avatares religiosos