Colección de banners para Facebook

Están muy de moda los banners para Facebook, ya que le dan un toque más personal y colorido al eterno mismo diseño de Facebook. Aunque cambia con cierta regularidad algunas funcionalidades de la red social, siempre mantiene su austera y aburrida interface, permitiendo eso si, que se pueda publicar todo tipo de información como quieras y la que quieras. Los banners permiten darle color, vida y personalización a este espacio que para algunos parece frío.

Existen varias aplicaciones que permiten agregar automáticamente estos banners a tu perfil de Facebook, pero hoy te vamos a hablar de Fbanners, el cual también cuenta con su sitio web oficial con cientos de diseños para todos los gustos, organizados en más de 15 categorías diferentes. Si aún así no puedes encontrar un banner que realmente te guste, Fbanners te da la opción de crear tu banner personalizado utilizando uno de sus generadores.

Fbanners tiene tres generadores distintos según lo que quieras lograr. Por ejemplo, cuenta con la opción de crear un banner al estilo globo de comentarios, para que haga juego con tu imagen de perfil; también tiene un generador para banners que incluye flechas y colores diferentes, y por último el clásico generador que te permite escribir lo que quieras y agregar alguna imagen personal.

Una vez que ya hayas escogido o creado el banner que quieres, solo tienes que seguir los pasos que te ofrece el sitio para poder agregarlo a tu perfil de Facebook automáticamente, sin necesidad de que tengas que leer instrucciones complicadas o gastes demasiado tiempo en esto.

Enlace: Crea un banner personal