Colección de dibujos ASCII para Navidad

Estamos cerca de las fechas más esperadas del año, justamente la época de la Navidad cuando la mayoría de nosotros tratamos de ponernos positivos y alegres. En cualquier caso, es una fecha en donde se intercambian regalos y se decoran todos los espacios, tanto los físicos como los virtuales.

Hoy compartiremos una colección de sitios desde donde puedes copiar los mejores dibujos ASCII con motivos Navideños, para publicar en tus redes sociales favoritas, publicar en tu blog, enviar por e-mail o por medio de mensajes a teléfonos celulares, etc.

1. Arte ASCII para Navidad

En el blog DelOrto puedes encontrar tres diseños de arte ASCII para Navidad, que incluye a Santa Claus con caracteres de colores para hacerlo más impresionante, un muñeco de nieve con decoraciones en el fondo, y un arbolito de Navidad.

Chequea también el foro elhacker para diferentes diseños de árboles de Navidad con regalos y un oso de peluche, y otros dibujos de muñecos de nieve.

2. Dibujos ASCII de Navidad para Facebook

El arte ASCII específicamente creado para Facebook tiene que tener cierta cantidad de caracteres que puedan publicarse sin problemas en el espacio de actualización de estado del muro. Por lo tanto, deben ser pequeños, concisos y directos, y en el sitio web Facebookemociones puedes copiar dos estilos de arbolitos de Navidad, un tren y un mensaje de “Merry Christmas” gratis.

3. Diseños ASCII de Navidad

De todos los sitios que he visto en la web con este tema, Publipaginas tiene los mejores recursos de dibujos ASCII para Navidad, con Santa en su trineo, casas de caramelo, botas, campanas, velas y mensajes de buenos deseos para estas fechas. Todos son gratis pero debes registrarte en el sitio para poder hacer uso de sus recursos.

4. Complejos dibujos ASCII para Navidad

Normalmente compartimos dibujos ASCII que son un poco simples, y de tamaño mediano, pero existen otros en donde realmente se puede observar el trabajo del artista por su complejidad a la hora de crearlos.

En home.comcast están los dibujos ASCII más completos que he visto en la web, con el reno Rodolfo (de la nariz roja), escenas complejas de Navidad con ventanas, arbolitos y juguetes, y varios estilos diferentes de Santas.

5. Dibujos ASCII para enviar por mensajes de celular

El sitio web Chris cuenta con una enorme colección de dibujos ASCII de Navidad pequeños y simples que se pueden compartir por mensajitos de teléfonos celulares sin mayor dificultad. Por supuesto, también hay otros diseños un poco más grandes y trabajados que puedes escoger para tus redes sociales.

Todos los dibujos ASCII de cualquiera de estos sitios web son completamente gratis y para utilizarlos solo tienes que copiarlos y pegarlos en donde los quieras compartir con tus amigos y contactos.

  • *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y bendiciones a [email protected] :D ? ????
    ??? ?? ?? ?? ¤ ?e??z ?av?daD ????? ?? ?? ??

  • Nena

    Feliz navidad,yo quisiera copiar los diseños de Chris los de Santa y no sé cómo hacerlo,mil gracias