Colección de imágenes animadas para Navidad

De todos los meses del año, Diciembre es especial. Dejando de lado los gustos personales y las creencias individuales, la Navidad es una tradición que se comparte en muchos países del mundo por una cantidad impresionante de personas.

Por supuesto, existen decoraciones muy particulares de ésta época, que no se comparten en ningún otro mes y que tienen un significado especial. Decoramos las casas, las oficinas, los locales comerciales y hasta nuestros espacios virtuales personales. Como por ejemplo, cuando publicamos imágenes navideñas en el muro de Facebook o en Google Plus, etc. O cuando compartimos emoticonos animados de Navidad con nuestros contactos.

Pero ¿Dónde podemos encontrar imágenes animadas para ésta Navidad? Vida 2.0 te trae una recopilación de los 3 mejores sitios para encontrar recursos animados con la temática navideña, totalmente gratis y muy variados para todos los gustos.

Imágenes animadas de Santa Claus

En el sitio web gifmania puedes descargar imágenes animadas del personaje más famoso de la Navidad, el hombre viejo y panzón que trae regalos durante la madrugada del 25 de Diciembre. Algunas personas le llaman Santa Claus, otros le dicen Papa Noel, pero en esencia son lo mismo.

Además podrás encontrar renos y trineos, tanto para el Windows Live Messenger y redes sociales, como para teléfonos celulares. La mayoría de las imágenes animadas de gifmania son emoticones grandes.

Imagenes Gif de Navidad

En Animatedgif, un sitio web en inglés, también puedes descargar imágenes únicas en formato gif. Estas imágenes tienen un formato estandarizado con los típicos temas de la Navidad, incluyendo trineos con Santa Claus, campanas y árboles de navidad, y un calendario que va en retroceso, entre muchos otros.

Imágenes de Navidad para redes sociales

Si estás buscando imágenes de Navidad especialmente creadas para compartir en Facebook, MySpace o Google Plus, entonces el mejor sitio es myspaceanimations. Este sitio tiene una amplia colección de  gráficos con comentarios con el tema de la Navidad pero expuesto de una forma más novedoso, como por ejemplo un Santa Claus roquero, o un reno borracho, etc.