Colección de imágenes divertidas de fotógrafos trabajando

El trabajo de los fotógrafos es muy entretenido e interesante, encontrando imágenes únicas y diferentes. Además siempre terminan haciendo mucho ejercicio tratando de obtener el mejor ángulo para sus composiciones.

Estos artistas se han vuelto tan parte de nuestra vida, que los encontramos en todos lados y a veces ni nos damos cuenta de su presencia. Sin embargo, parece que para poder tomar las mejores fotos tienen que hacer verdaderas maniobras, algunas muy chistosas.

Ahora, viendo las imágenes de como los fotógrafos hacen su trabajo, solo podemos reírnos de las posiciones contorsionistas, súper flexibles y algunas hasta dolorosas e incomodas que hacen para tomar la foto perfecta. La cantidad de lentes gigantescos, trípodes y demás accesorios que a veces son más grandes de ellos mismos, los hacen ver muy cómicos, sobre todo cuando están en grupo trabajando para un evento.

Esta colección de más de 50 imágenes fue recopilada por acidcow, y estoy segura que te sacaran una gran sonrisa. Tal vez, la próxima vez que tomes una foto, adquieras una de estas posiciones extrañas para tener mejor suerte en conseguir la mejor imagen. Esto se llama tener una verdadera pasión por el trabajo y además, no me cabe duda de que se divierten mucho haciéndolo.

Enlace: Imágenes cómicas de fotógrafos