Comenta utilizando un animalito en tu Facebook

Los estados de las redes sociales como Facebook, se utilizan para hacer comentarios, escribir frases interesantes, informar a tus amigos sobre lo que haces, piensas o sientes, y publicar información interesante, pero algunas veces no hacen falta palabras para comentar algo, simplemente puedes agregar una figura y con ésta decir muchas cosas.

Al estilo ascii, existen muchas figuras de animales creadas con caracteres y símbolos, y todas muy pequeñas para poder caber dentro del límite de espacio que imponen las redes sociales como Facebook, etc.

<º))))>< ><((((º>   Peces

,___,
[O.o]      Buho
/)__)
-”–”-

( ) ( )
(* .*)     Conejo
(”__”)

(> ” ” <)
( =’o’= )     Gato
-(,,)-(,,)-

Aunque éstas figuras de animalitos son muy bonitas, también hay otras figuras que te podrían gustar, como por ejemplo las flores creadas con caracteres (aunque mucho más grandes en tamaño), los símbolos del zodíaco, y corazones para decirle al mundo que estas [email protected]

Si prefieres intentar hacer tus propios diseños, entonces tenemos una lista inmensa de caracteres y símbolos de todos tipos. Cuando los hayas creado, no te olvides de compartirlos en la web para que todos puedan usar una nueva versión de arte ascii.

Vía: TrucosFacebook