Comentarios con glitter para desear un feliz cumpleaños

Todos cumplimos años, pero siempre existen relaciones diferentes que no nos permiten desear un Feliz Cumpleaños de la misma forma en las redes sociales. Para nuestros amigos, alguna imagen divertida con comentarios chistosos es una muy buena idea, pero quizás no para algún compañero de trabajo que esté dentro de nuestro network.

Igualmente pasa con la familia, desearle Feliz Cumpleaños a tu mamá siempre será diferente a felicitar a un conocido. Para todos los gustos y niveles de relaciones interpersonales, existe una opción de imagen con comentarios, o gráficos con glitter de Feliz Cumpleaños.

Por ejemplo, para enviar un mensaje de felicitación sencillo, colorido y con glitter, el mejor sitio es tweakyourpage, el cual tiene una variedad de letras y estilos con la frase Feliz Cumpleaños. Cada una de estas imágenes tiene su código HTML para poder incluirla en redes como MySpace, Hi5, y Orkut, pero también puedes descargarla directamente en tu computadora para postearla en Facebook.

Para los enamorados, esposos o novios, están las imágenes de Feliz Cumpleaños con estilo romántico. Estas las puedes encontrar en el sitio web Birthdayformyspace, y también vienen con el código HTML para incluirlas en MySpace, Xanga, Friendster o en un blog.

“Madre solo hay una” dice el refrán y por lo tanto hay que estar pendiente de las fechas importantes. Si quieres enviarle un mensaje bonito de Feliz Cumpleaños a tu mamá (o papá), puedes entrar al sitio web Dazzlejuction, en donde podrás encontrar decenas de mensajes diferentes con estilos muy lindos para compartir en tu red social favorita.

Enlace: DazzlejuctionBirthdayformyspaceTweakyourpage