Comentarios para Hi5

Los comentarios solo utilizando texto ya pasaron de moda, ahora hay un sin fin de recursos que pueden ser utilizados para hacer un comentario utilizando imágenes y fotografías interesantes con textos incluidos; además de los generadores de textos tridimensionales y con brillo, entre otros.

03

El sitio web Hi5comments cuenta con decenas de imágenes de todo tipo, con un comentario para cada ocasión y organizadas bajo categorías diferentes como por ejemplo: welcome, hi – hello, pimp, funny, kisses, hugs, sexy y hearts entre muchos otros. También se pueden conseguir comentarios de acuerdo a los días de la semana, días feriados y de países, etc.

Enlace: Descarga imagenes

  • Vanessa

    Nada podrá separarnos

    Nada podrá separarnos. Ni siquiera la distancia, ni la lejanía. Aunque no estás aquí conmigo, Y Aunque No Esté Yo, Estoy Contigo.
    Estamos Lejos, Pero No Estar Juntos No Es Excusa Para El Olvido Del Amor. Es Más, Debemos Luchar Porque Nuestro Querer Sobreviva.
    Sí, Te Echo De Menos, Cada Día Más, Y Moriría Si Pudiera Abrazarte Cada Día, Pero No Puede Ser. Y Resignándome Acumulo Deseos De Reencontrarte, Y Cuando Nos Reencontramos, Morimos De Amor.
    Siempre Estoy Contigo, Siempre Estarás Conmigo, Nuestro Amor Nos Une, Y Ni La Tristeza Ni La Añoranza Pueden Separarnos, El Amor Lo Puede Todo.
    Nada Ni Nadie Nos Separará Jamás, Porque Te Quiero Y Porque Me Quieres.

    T Quiero Vane!!
    D. Huber