Cómo activar, en dos pasos, la nueva interfaz de YouTube

Los servicios de Google van actualizándose uno a uno. Esta vez es el turno de la plataforma de video, que prueba una nueva interfaz, aún en fase beta. Los cambios son notables en la Home del sitio, desde donde tenemos acceso a otras redes sociales, y a toda la información sobre tendencias, sugerencias, videos más populares y distintos canales. Si no puedes esperar, te mostramos cómo probar el rediseño de YouTube, en sólo dos pasos.

YouTube nueva interfaz

La nueva interfaz para Youtube presenta un rediseño de toda la información que tenemos disponible en la portada del sitio. Como puedes ver en la imagen, una nueva columna -ubicada a la izquierda de la pantalla- nos permite seleccionar distintos tópicos: Subcripciones, videos de redes sociales (Google+ y Facebook), sugerencias de YouTube, Trending, Videos Populares y canales sugeridos.

Haciendo clic en cualquiera de ellos veremos la lista de videos y sus respectivas descripciones en la parte central de la pantalla. Para activar esta nueva interfaz abre las herramientas de desarrollador del navegador que estes utilizando (Ctrl/Cmd+Shift+K en Firefox, Ctrl+Shift+J en Chrome para Windows y Cmd+Alt+J en Chrome para OS X).

Hecho esto y pegar el siguiente texto: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU”; (como muestra la imagen) Refresca la pestaña y listo, podrás ver el nuevo diseño.

Youtube nueva interfaz