Cómo actualizar Facebook desde Windows Live Messenger

Desde su lanzamiento, Windows Live Essentials 2011, ha implementado muchas maneras distintas de integrar nuestro messenger a otras cuentas de redes sociales, como Twitter y Facebook. Microsoft entendió el nuevo escenario y desde entonces nos ofrece la posibilidad de ver desde Windows Live, las actualizaciones de Facebook y utilizar un chat conjunto. Aquí te enseñamos cómo actualizar tu estado en la red social desde el MSN.

Integrar tu cuenta de Windows Live Messenger a Facebook es una tarea muy simple, que hará más sencillas tus actualizaciones. Lo primero que debes hacer es sincronizar ambas cuentas. En la pantalla principal de Messenger, haz click sobre el botón Agregar que se encuentra en la esquina inferior derecha. Se desplegará un pequeño menú donde debes seleccionar Facebook, como muestran las siguientes imágenes:

Actualizar estado Facebook desde msn

Actualizar estado Facebook desde msn

Se abrirá una ventana en la que deberás colocar tu nombre de usuario y contraseña de Facebook y luego, otra donde podrás seleccionar las opciones que debes activar. Las redes sociales que ya tienes agregas al servicio de Messenger aparecen al lado de ese botón, por lo que si allí aparece la famosa F de Facebook, quiere decir que ya lo tienes las cuentas vinculadas.

Actualizar estado Facebook desde msn

Seleccionas aquellas opciones que tu desees utilizar

Ahora, ya puedes puedes actualizar tu estado en la red social desde el buscador. Todo lo que tienes que hacer es escribir en el área de estado que se encuentra junto a tu foto. Todo lo que pongas allí se publicará en Facebook; puedes agregar un mensaje, una foto o un link.

Actualizar estado Facebook desde msn

La imagen superior muestra la publicación en MSN y la inferior, en FB