Cómo aparecer online sólo para algunos amigos en el chat de Facebook

El chat de Facebook, es un excelente lugar para comunicarnos en tiempo real y de forma más privada con nuestros amigos pero, cada vez que nos conectamos, un montón de personas nos llenan de mensajes.

Si deseas una experiencia más personal en el mensajero de la red social, hoy queremos enseñarte cómo aparecer online sólo para algunos amigos dentro del chat d Facebook.

Lo primero, es abrir el chat de Facebook que, por defecto, está en el costado inferior izquierdo de la pantalla. Allí, cliquea sobre el icono en forma de tuerca y luego sobre Configuración Avanzada.

Dentro de Configuración Avanzada, selecciona Activar el Chat sólo para algunos amigos. Se abrirá un cuadro para que añadas los nombres de las personas o las listas que podrán verte online al conectarte.

Si deseas dejar fuera sólo a algunos pocos, selecciona la opción Activar el Chat para todos mis Amigos, excepto. Dentro del cuadro, escribe los nombres de los amigos o listas para los que deseas permanecer siempre invisible.

Listo, ya tienes el control por sobre las personas que podrán verte online dentro del mensajero instantáneo de Facebook.