Cómo avanzar más rápido en CastleVille de Facebook

Hace poco comentamos sobre el debut del juego de Zynga CastleVille y, en tan solo unos meses, éste juego a logrado una cantidad increíble de jugadores activos, sobrepasando los 37 millones.

Siendo un juego tan popular, con su slogan crea tu propio final feliz, es de esperarse que aparezcan en la web muchos trucos y tips que guíen a los jugadores más apasionados para avanzar más rápidamente.

Comencemos entonces por los Corazones de CastleVille, también conocidos como los Puntos de Reputación, los cuales tienen diferentes usos en el juego. Con ellos puedes comprar diferentes objetos en el mercado (decoraciones, ropa para el personaje principal, etc.), además crear otras cosas en donde los Corazones son un ingrediente importante.

La forma tradicional de encontrar Puntos de Reputación, es visitando a tus vecinos para ayudarlos en sus tareas diarias y obtener 5/5 puntos de energía. Esto lo puedes hacer solamente una vez cada 24 horas. Luego debes ir a tu reino y hacer las tareas normales como sembrar, cosechar, construir, etc.

Una manera de ganar niveles más rápidamente, es construyendo los edificios de la realeza (Royal Buildings), los cuales pueden encontrar en el mercado. Muchos de ellos están bloqueados hasta que puedas obtener el nivel de impuestos o taxes necesarios para comprarlos y necesitas el espacio para poder construirlos, pero te darán una buena ganancia. Asimismo, entre más edificios de la realeza tengas, más taxes podrás obtener haciendo que pases de nivel con mayor facilidad.

Enlace: CastleVille