Cómo bloquear las molestas notificaciones de juegos en Facebook

Los juegos de moda en Facebook generan ganancias a sus desarrolladores y muchas molestias a millones de usuarios. Si no eres uno más que cae en este nuevo tipo de adicciones, eres uno de los que odia verse invadido por decenas de notificaciones al día. Aunque respondas a ninguna de ellas, seguirán llegándote. Para que no enloquezcas, te enseñamos a bloquear las notificaciones de juegos.

facebook-bloquear-notificaciones-juegos

Existe una forma muy sencilla de bloquear las notificaciones de los juegos para que no te molesten más. ¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de juegos al día? Sigue los siguientes pasos y olvidate de ellas: Cuando recibas una invitación de este tipo, haz clic sobre ella. Se abrirá una pequeña ventana, como muestra la imagen anterior, donde debes seleccionar Ver en el centro de aplicaciones (haz clic sobre las imágenes para ampliar).

Se abrirá el centro de aplicaciones y allí, en el lateral derecho de la pantalla verás una opción de Bloquear.

facebook-bloquear-notificaciones-juegos2

Finalmente, haz clic sobre Confirmar una vez que te pregunte si estás seguro de bloquear la aplicación. Aparecerá una última ventana que te informa de que el bloqueo se ha efectuado correctamente.

facebook-bloquear-notificaciones-juegos3

Eso es todo, a partir de ahora ya no recibirás más notificaciones del juego que hayas bloqueado. Podrás repetir esta acción con cada aplicación que quieras. Si quieres saber qué otras cosas puedes hacer en Facebook, entérate de una vez por todas si realmente puedes saber quién visitó tu perfil o aprende a editar fotos sin salir de la red social.