Cómo cambiar el fondo de tu perfil en Twitter

El uso de Twitter es muy simple; en la red de microblogging compartimos todo tipo de información de manera sencilla y sin vueltas. Sin embargo, algunas opciones de configuración no parecen ser muy claras para los nuevos usuarios, y sabemos que la personalización del perfil es una de las cosas más importante en cualquier perfil social. Por eso, te enseñamos cómo cambiar la imagen de fondo de tu cuenta.

Al abrir una cuenta en cualquier red social, lo primero que debes hacer es elegir una imagen de perfil. No querrás ser el huevo de tu TimeLine, ¿verdad? En Twitter también podemos modificar la imagen de fondo, dándole un toque más personal a nuestro espacio. Para hacerlo sólo debes seguir unos simples pasos:

  • Primero, haz clic en Configuración (botón que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla), como muestra la imagen:
Twitter

Haz clic en "Configuraciones"

  • Ahora, selecciona la solapa Diseño. Allí encontrarás distintas imágenes que puedes utilizar con sólo dar clic sobre ellas (recuerda Guardar los cambios). Debajo se encuentra la opción Cambiar imagen de fondo. Cliquea sobre se ese botón y luego en Seleccionar archivo. Se abrirá una ventana para que selecciones desde los archivos de tu computadora la foto que deseas como fondo.
cambiar fondo en Twitter

"Cambiar fondo te permite seleccionar una imagen de tu PC

  • Sólo debes elegirla y luego Guardar los cambios. Puedes cambiar el fondo de pantalla de tu perfil todas las veces que quieras.

cambiar fondo de twitter