Cómo compartir fotos y videos en los mensajes de Facebook

¿Sabías que puedes compartir archivos con tus amigos de Facebook de forma privada y simple? Millones de usuarios utilizan el chat y los mensajes de la red social para comunicarse de forma más personal con sus contactos. Sin embargo, pocos saben que pueden compartir videos, fotos y documentos de manera muy sencilla. Te enseñamos cómo hacerlo.

Facebook nos permite enviar y recibir archivos de manera más privada a través de los mensajes. Compartir fotos, videos y otro tipo de documentos es muy simple, sólo debes ingresar a tu cuenta y seguir los siguientes pasos:

Cuando estés escribiendo un mensaje, haz clic en Agregar archivos para compartir videos y documentos, o haz clic en Agregar fotos para compartir imágenes. Las fotos aparecerán ampliadas en la conversación.

Cómo agregar archivos a los mensajes de facebook

Además, si incluyes un enlace a un sitio web, se agregará una vista previa del enlace a la conversación, como ves en la imagen que acompaña este artículo. Enviar documentos a través de los mensajes es una forma más segura de compartir información.