Cómo conseguir un Ataque artillero III en Empires and Allies sin agregar vecinos

Empires and Allies es otro juego social creado por Zynga, que ha tenido un gran éxito. En estos momentos cuenta con más de 17.800.000 usuarios activos por mes y promete seguir en crecimiento.

Como la gran mayoría de los juegos sociales, algunos objetos necesarios para adelantar niveles o jugar más amenamente, deben ser conseguidos pagando con dinero real o invitando a más personas a unirse a la aplicación. Luego de tener cierta cantidad de compañeros jugadores, entonces podrás obtener diferentes beneficios sin tener que pagar.

Así es como Empires and Allies te regala un Ataque Artillero III y un Arma Nuclear Táctica. Pero ¿Qué pasa cuando no tienes suficientes “vecinos” o compañeros que sumar a tu juego para poder obtener los beneficios?

Existen trucos como el que explica PagesSpot para poder ganar los materiales necesarios sin necesidad de tener vecinos, solo que requiere descargar ciertos programas específicos. A continuación explicamos los pasos a seguir:

 

  • Necesitas descargar las últimas versiones preferiblemente de Chrome o Firefox. También necesitas tener disponible dos o más cuentas de Facebook.
  • Entra a la cuenta principal de Facebook y presionar cada uno de los links siguientes: Empires & Allies Resources (Energia, Libertad Bonds, Monedas, Madera, Petroleo, Ores), Empires & Allies Element Z, Empires & Allies Building Parts, Empires & Allies Decoration.
  • Cada uno de estos enlaces muestra los materiales, elementos y recursos que necesitas para porteger tu territorio. Escoge cual quieres obtener y abre 10 veces el link para cada uno de los objetos.
  • Selecciona de la lista de amigos el usuario de la segunda cuenta de Facebook que vas a utilizar en cada una de las pestañas que abriste. Ahora elige el botón de “Send Help Request” pero sin presionar el botón de “enviar” todavía.
  • Presiona el botón de “enviar” en cada una de las pestañas que abriste todas a la vez de manera seguida.
  • En la segunda cuenta de Facebook abre el juego Empires and Allies y podrás ver todos los requerimientos. Acepta cada uno de ellos una sola vez y tendrás todo lo que querías en tu cuenta principal.

Enlace: Empires and Allies
Vía: PagesSpot