Cómo crear mi propio grupo en Fotolog

Fotolog es un servicio creado para que sus usuarios expongan lo que ellos denominan “la mejor foto del día,” en sus espacios personales, pero también entregan un lugar a temas comunes, los que se juntan en los llamados Grupos que se pueden ver dentro del sitio.

Un Grupo funciona de manera similar a Fotolog y en vez de un dueño tiene un administrador. A diferencia de las páginas regulares, cualquiera puede subir fotos a un grupo siempre y cuando respete las reglas que se exponen en cada uno.

gruposfotolog

Si tienes ganas de crear un grupo propio en Fotolog necesitas contar con la autorización del Staff de la red. Para ello debes no sólo escoger una temática, sino que también justificar el interés que la comunidad podría tener en el espacio, junto con encasillarlo en algunas de las categorías que el mismo sitio entrega.

Antes de enviar tu pedido a Fotolog, preocúpate de redactar un conjunto de reglas que se aplicaran a toda foto que allí se suba. Éstas, además de explicitar el cumplimiento de las políticas que Fotolog aplica a todas las páginas, deberán identificar claramente qué tipo de fotos van con el espíritu del grupo, y que tipo de imágenes no serán toleradas y por lo tanto borradas.

Tus reglas no sólo deben estar en español, sino que también en inglés y portugués, los tres idiomas más utilizados en Fotolog. Ello se debe a que cualquiera puede acceder a postear allí, sin importar la nacionalidad que tenga.

Una vez que tengas todo listo, ingresa a la sección que Fotolog dispone para los pedidos de creación de un grupo, llena el formulario y espera con mucha paciencia a recibir una respuesta, lo que puede tomar varias semanas, ya que al igual que la tuya, miles de peticiones llegan cada día.

Cuando tengas tu grupo, tu serás responsable de todo el contenido que allí se suba, por lo que deberás estar atento a todo lo que vaya en contra de las políticas de sitio, eliminando imágenes inadecuadas, y denunciando a los usuarios que cometan infracciones graves al staff de Fotolog.

Enlace: Formulario para la creación de grupos en Fotolog

  • no na si todo es gratis y no vi q ni se como se crea un fotolog :::
    :::.-::::
    ___;;;,,,;;,,,,;,,;,,,;

  • como estas

  • tobias ronconi kapo

  • nikol

    aaaa no entendi no sale eso alludame porfa