Cómo crear banner en Google+

Al igual que en Facebook, los perfiles de Google Plus muestran imágenes en miniatura en la parte superior de cada uno de ellos. Si quieres darle un toque distintivo, puedes crear tu banner y hacer la presentación de tu cuenta más interesante para tus visitantes. Scrap Photos Generator es una aplicación que edita imágenes, dándoles la medida necesaria para utilizarlas en tu perfil.

Google+ aún no cuenta con una aplicación que genere un banner de manera automática, por lo que es necesario editar las imágenes y subirlas de manera manual. Sin embargo, sí existen extensiones que dividen la foto que tu desees, facilitando la creación de un banner. Sé creativo y agrégale aires divertidos u originales a tu cuenta. Instala Scrap Photos Generator en Google Chrome, abre la aplicación y sigue estos pasos:

  • Arrastra la imagen que deseas utilizar en tu mural sobre el marco señalado. Define los márgenes y haz clic en Go.
Crear banner para Google+
  • Se generarán cinco imágenes miniatura que verás debajo. Debes hacer clic derecho sobre cada una de ellas y guardarlas en tu computadora.

Crear banner para Google+

  • Ingresa a tu perfil de Google+, selecciona Editar perfil y una vez allí, haz clic sobre las imágenes de la parte superior. Finalmente, elige Organizar fotos.

Crear banner para Google+

  • Se abrirá otra pestaña con las imágenes de tu mural, haz clic en el botón rojo Agregar más fotos y sube las cinco imágenes generadas por la aplicación. Organizalas y guarda los cambios. Ahora, tendrás tu propio banner en tu perfil.
Crear banner para Google+