Cómo decorar y cocinar en esta Navidad: Pinterest te da una mano

Las fiestas de fin de año reúnen a familiares y amigos, y son tan importantes que incluso nos sentamos a la mesa con los primos que nunca vemos y los tíos a los que no soportamos. Sin embargo, son días ideales para volver a contactar a los amigos que extrañamos, cocinar como nunca lo hicimos, redecorar la casa, poner en práctica todas esas técnicas que reciclaje que parecen tan sencillas y cumplir con todos los propósitos del año, en sus últimas horas. Para lograrlo, necesitas organización y Pinterest puede ayudarte con eso.

Cocinar para toda la familia, adornar la mesa e impresionar a todos los invitados gastando lo mínimo posible y trabajando lo justo y necesario es el sueño de todos. Pinterest puede ayudarte a organizar la cena navideña y la de fin de año, dándote ideas sencillas para cada una de las cosas que quieras hacer.

Utilizando el buscador de la red social, podrás buscar ideas y tutoriales para decorar, cocinar, hacer regalos originales, presentar tu mesa, vestirte o engalanar tu casa reciclando objetos, utilizando crochet, corchos, discos, telas y una infinidad de materiales que ni te imaginas. Para empezar, ingresa a Pinterest y escribe “navidad” en el buscador:

Escribe "Navidad" en el buscador

Escribe “Navidad” en el buscador

Como podrás ver, esta primera búsqueda te muestra muchísimos pines y te sugiere otras. Si buscas algo más específico como recetas, agrega esta palabra al buscador, o haz clic sobre las sugerencias:

Agrega otras etiquetas para reducir la búsqueda, sé preciso con lo que buscas

Agrega otras etiquetas para reducir la búsqueda, sé preciso con lo que buscas

Además de buscar pines, puedes buscar por tableros. Este tipo de búsqueda te mostrará todos los tableros que otros usuarios ya armaron con las ideas que les parecieron más interesantes. Para hacerlo, haz clic en Tableros, justo debajo de la barra de sugerencias:

Otra opción es buscar por Tableros

Otra opción es buscar por Tableros

Podrás ingresar en cada tablero y navegar entre los pines. Arma tu propio Boarn para no olvidar nada. Puedes preparar uno de Recetas, otro de decoración y otro con ideas sobre adornos. Arma todos los tableros que necesites y tómate unos cuantos minutos para navegar entre los pines navideños, ya que existe una enorme cantidad.

Puedes ver los Tableros organizados por otros usuarios

Puedes ver los Tableros organizados por otros usuarios

¿Tienes otras ideas? ¡Compártelas con nosotros en los comentarios!