Cómo desinstalar Windows Live Messenger 2011

Windows Live Messenger 2011 incorporó numerosos cambios respecto a su versión anterior; modificaciones que no fueron bien recibidas por muchos de sus usuarios. Si tú también instalaste la actualización de este famosos servicio de mensajeria y no te gustó, puedes des-instalarlo y volver a alguna versión anterior. Aquí tienes una breve guía para desintalarlo completamente en Windows 7.

Recuerda que Windows Live Essentials es más que Messenger, ya que incluye todo un conjunto de programas. Para instalar una versión antigua, primero debes desintalar todo el paquete. En Windows 7 Sigue los siguientes pasos:

  • Abre el Panel de control (desde el botón de Inicio) y luego selecciona Programas y características:
Desintalar Windows Live Messenger 2011
  • En la ventana que se abre, busca el nombre Windows Live Essentials 2011, seleccionalo y luego haz clic en el botón Desinstalar o cambiar, que se encuentra en la parte superior de la ventana. También puedes hacer clic con el botón derecho del mouse:
Desintalar Windows Live Messenger 2011
  • Ahora, haz clic en Quitar uno o varios programas  y selecciona todas las aplicaciones (de lo contrario, aparecerá un error al querer instalar la versión anterior) y haz clic en Desinstalar:
Desintalar Windows Live Messenger 2011
Desintalar Windows Live Messenger 2011

Espera a que el proceso finalice y cierra la venta.