Cómo enviar un tuit desde el nuevo TweetDeck

Aunque hace algunos años TweetDeck era una de las mejores y más populares herramientas para utilizar Twitter, perdió mucho de su encanto cuando la compañía de los 140 caracteres la compró. Desde entonces, se le han agregado y quitado funciones y durante los últimos meses se rediseñó su interfaz para que sea cada vez más similar a la de la web. Quizás por eso, resulta cada vez menos simple de utilizar. Pero no te preocupes, en este artículo te enseñamos a usar las funciones básicas, como enviar un tuit, programar un mensaje, una foto o un mensaje directo.

TweetDeck cambió demasiado durante los últimos años y muchos usuarios aún añoramos su característico color amarillo. Sin embargo, sigue siendo una herramienta interesante que nos ofrece una manera más cómoda de seguir nuestro timeline y nos ofrece funciones que no existen en la versión web. Para que no enloquezcas tratando de utilizar su última versión, compartimos contigo esta pequeña guía sobre sus opciones básicas.

Enviar un tuit: para tuitear a través de TweetDeck sólo debes hacer clic en el pequeño botón azul que muestra una pluma y se encuentra ubicado en la parte superior izquierda:

Tweetdeck-como-tuitear-nuevo-diseño

Al hacerlo, se abrirá una nueva columna que te permitirá realizar distintas acciones: Escribe en el recuadrado blanco y luego haz clic en Enviar para publicar un tuit. Debajo, verás otras opciones, como Enviar una foto, Programar un tuit o Enviar un mensaje directo. Para llevar adelante cualquiera de ellas, todo lo que debes hacer es seleccionarla. Eso es todo.

Tweetdeck-como-tuitear-nuevo-diseño2

 

Si deseas personalizar tu cuenta, puedes modificar el fondo de la versión utilizando cualquier de estas excelentes imágenes o cambiar tu foto de portada por una que demuestre tu espíritu de Halloween.