Cómo es un minuto en las redes sociales

En un minuto pueden pasar muchas cosas pero, si eres una red social, la cantidad de sucesos que pueden ocurrir en solo 60 segundos son realmente impresionantes.

Si quieres conocer de cerca qué ocurre en sitios como Facebook, Twitter, Flickr, en Vida 2.0 tenemos para ti una serie de datos curiosos que seguramente te sorprenderán.

En un minuto, en Facebook se publican 700 mil mensajes, mientras que en Twitter, sus usuarios publican 175 mil tweets. Por el lado de Flickr, cada 60 segundos se suben 3125 fotos.

Pinterest, una de las redes sociales que más está creciendo, recibe 1090 visitas por minuto, mientras que en YouTube se suben 2 millones de videos nuevos durante esos cortos pero importantes 60 segundos.

Si nos vamos por el lado de LinkedIN, una red social dedicada más que nada al mundo de los contactos laborales, vemos que allí se hacen 7610 búsquedas en un minuto y, los fanáticos de la geolocalización en Foursquare, realizan 2 mil checkins en ese breve periodo de tiempo.

Como ven, un minuto puede parecernos muy corto, pero son muchísimas las cosas que pueden ocurrir en la web 2.0, lugar donde cada vez transcurren más cosas que nos gustan y, donde el tiempo, parece funcionar de forma diferente.

Vía: Maestro Alberto