Cómo funcionará el nuevo muro de Facebook

La red social de Mark Zuckerberg implementará nuevos cambios, tanto las modificaciones que ya pueden verse en algunas Biografías, como también las muchas transformaciones que sufrirá el muro. Se trata de uno de los cambios más radicales en la historia de Facebook y aquí te contamos brevemente cómo funcionará la nueva interfaz, para que no resulte difícil adaptarte.

Tal como te contábamos hace unos días, Facebook remodelará por el completo su muro. Se trata de uno de los cambios más importantes en su historia, por lo que muchos usuarios podrían sentirse algo desconcertados. Como puedes observar en la imagen, a partir de ahora algunas funciones se ubicarán en una barra lateral. A través de ella accederás a secciones como nuestra biografía, aplicaciones, grupos, eventos, comentarios y Me gusta.

cómo funciona el nuevo muro de facebook

Las aplicaciones, juegos y grupos que más utilices, se ubicarán en la parte superior de esta nueva barra. Allí también encontrarás el acceso el chat, notas, listas de intereses y perfiles de todos tus amigos. Cuando ingreses a otra sección de la red social, podrás volver al muro de noticias haciendo clic la F que encontrarás en la parte superior.

Para ver tu Biografía, sólo deberás hacer clic en la pequeña foto de tu perfil que se encuentra en la parte superior de la barra lateral, tal como muestra la foto. En el lateral derecho de la pantalla, encontrarás más opciones que te permitirán seleccionar qué es lo que quieres ver en tu muro de noticias.

Como ves, aunque a simple vista parece un gran cambio, las opciones son mucho más fáciles de encontrar en esta nueva interfaz.