Cómo ganar dinero en City of Wonders de Tuenti

Uno de los juegos sociales que está cobrando fuerza y sacando ventaja entre los demás, es City of Wonders, tanto en Facebook como en Tuenti. Con City of Wonders, podrás crear tu propia civilización, construyendo casas, arando la tierra para cultivar lo que se come en tu ciudad, vendiendo productos y manteniendo a todos sus habitantes a salvo y sanos.

Poco a poco, tendrás la posibilidad de crear nuevas tecnologías para pasar de nivel y traer a tu civilización desde los tiempos de la antigüedad a la época moderna. Asimismo, puedes invadir otras ciudades o negociar con ellas para llegar a un acuerdo comercial que las beneficie a las dos y, así, poder avanzar en la línea del tiempo.

Por supuesto, cuando los juegos son tan populares, los desarrolladores independientes de la web sacan una variedad de trucos y tips para ayudar al usuario a avanzar más rápido. Aunque algunas personas prefieren jugar las fases del juego sin ninguna ayuda, otros se desesperan y prefieren adelantar lo más rápido posible, aunque no tenga energía, monedas, o los artefactos que les hacen falta. Para esas personas, hoy tenemos un truco para ganar dinero de forma ilimitada en el juego City of Wonders.

Para eso debes descargar el archivo Charles Proxy, abrir el juego e instalar el archivo. Para instrucciones detalladas de cómo utilizar este truco debes visitar elblogdealex.

Enlace: Trucos para City of Wonders