Cómo ganar más simoleones en The Sims Social

Se trata de unos de los juegos que recientemente se ha sumado a la red social y que ya ha ganado millones de usuarios. Al igual que muchas otras aplicaciones con las que pasamos nuestro tiempo, The Sims Social tiene algunos pequeños tips que harán que nuestro juego sea más fácil, permitiéndonos avanzar de nivel con mayor rapidez. Aquí te enseñamos dos maneras de ganar simoleones.

A medida que jugamos, los usuarios vamos descubriendo pequeños tips en The Sims Social. Uno de ellos sirve para ganar más monedas con nuestras acciones: Si tu sim está inspirado, ganará más simoleones. Haz que todas las barras de vitalidad (alimento, higiene, sueño, baño, diversión y sociabilidad) estén de color verde y luego realiza tareas, como fotografias los animalitos del jardín, servir catering, pintar, escribir y componer. Para cada uno de ellos necesitarás energía, pero ganarás más monedas:

the sims social

Casi todas las acciones nos darán más monedas si estamos inspirados

simoleones

Fotografía los animales estando inspirado

Si sales del juego algunos minutos, al ingresar nuevamente habrá más animalitos (o fantasmas) que fotografias en tu jardín. Otra forma de obtener simoleones más facilmente, es cosechar fresas. Esta planta es la primera que se nos permite sembrar; es la más barata de la lista, está lista en 5 minutos y nos deja 30 simoleones por planta. Es decir, puedes obtener 120 monedas cada 5 minutos.

the sims social

Siembra fresas y obtendrás simeleones cada 5 minutos

Recuerda que plantar no requiere energía, pero cosechar sí. Además, si no las quitas a tiempo se marchitarán. ¿Tú que trucos conoces?

  • Luciano Paratore Perez

    ah, muy buenos los trucos, no los sabia, piola! : )