Cómo girar una foto en Facebook

Aunque se trata de un procedimiento muy sencillo, muchos usuarios no saben cómo hacerlo y publican demasiadas fotos torcidas. Si no quieres hacer que tus amigos deban inclinar la cabeza para poder apreciar los detalles de tu álbumes, aprende en dos simples pasos a girar las fotos que publicas en Facebook y olvida las disculpas.

Ver imágenes torcidas no es nada agradable, y ni siquiera girando la cabeza podemos apreciar todos los detalles de una foto que no fue correctamente publicada. Si no quieres que esas hermosas imágenes que tomaste en tus vacaciones pasen desapercibidas, aprende a girar las fotos y en dos simples pasos podrás acomodarla.

Como-girar-foto-facebook

Primero, abre la foto que deseas girar y luego haz clic en el botón Opciones que se encuentra ubicado en el menú inferior, tal como muestra la imagen anterior(haz clic sobre la foto para ampliar). Selecciona Girar a la izquierda o Girar a la derecha, según sea necesario.

Y eso es todo, con esas dos opciones podrás girar y acomodar cualquiera de tus fotos. Es fácil y no requiere más que un par de segundos, así que ya no tienes excusas para hacer girar la cabeza a todos tus amigos. También te puede interesar aprender otras funciones básicas de la red social, como Cambiar tu nombre o Aparecer invisible sólo para algunos contactos del chat.