Cómo girar una foto en Facebook

Los cambios implementados durante los últimos tiempos en la red social, produjeron que muchas de las opciones que teníamos a mano, aparezcan más ocultas. Entre ellas, algunas ediciones básicas de las imágenes, como girar hacia la izquierda o derecha. Acomodar tu foto para que todos puedan verla sin voltear la cabeza, es muy fácil.

Son muchos los usuarios que se resignan a dejar sus imágenes de lado, simplemente porque no saben como girarlas. Acomodarlas es tan fácil, que podrás hacerlo en un sólo clic. Primero debes ingresar a tus fotos y abrir el álbum donde se encuentra la foto que deseas girar.

Facebook, cómo girar una imagen

Una vez que la hayas abierto, sólo debes hacer clic sobre el botón Opciones, ubicado debajo de la imagen. Se desplegará un pequeño menú en el que encontrarás las opciones Girar a la izquierda y Girar a la derecha.

La foto girará tantas veces como quieras. Además, en ese mismo menú también encontrarás las opciones para Descargar, Seleccionar como foto de perfil, Editar ubicación, Cambiar la fecha y Eliminar la foto. Ya no tienes excusas para dejar tus fotos giradas hacia un lado y molestar a todos los que deseen verlas, acomódalas!