Cómo hacer divertidos collages de fotos en Facebook

El nuevo centro de aplicaciones de Facebook, nos da la posibilidad de encontrar de manera sencilla y rápida las mejores herramientas para utilizar dentro de la red social. En el apartado Fotos y videos, encontramos Muzy, un editor de imágenes que nos permite crear distintos y divertidos collage y agregar las frases o poesías que más nos gusten.

Muzy es un excelente editor de fotos; es muy fácil de usar y nos brinda grandes resultados, como puedes observar en la imagen que acompaña este artículo. Todo lo que debes hacer es ingresar al centro de aplicaciones de Facebook (busca debajo de tu foto de perfil) y selecciona la solapa Mejor calificadas. Allí encontrarás Muzy, haz clic en el nombre y luego en el botón Visitar sitio web:

Ahora comienza la parte divertida. En la parte superior verás un menú de íconos en el que deberás seleccionar el tipo de collage que quieres crear. Podrás elegir entre Photobox, Photo collage, Versus, Photo pile, que son distintas formas de compilar tus fotos, tal como muestran los pequeños recuadros:

Nosotros elegimos el Photo collage. Todo lo que debes hacer es seleccionar las fotos una a una (desde Facebook, desde tu computadora, Google o tomar una con tu cámara web). Luego podrás modificar su tamaño y rotarlas hacia el lado que quieras, elegir un fondo y agregar texto:

Con Muzy también puedes realizar los clásicos Versus, comparando una imagen con otra o armar figuras con una foto. Todo lo que ebes hacer es ingresar, probar y divertirte. Recuerda que en el centro de aplicaciones también hallarás a PicMonkey, otro genial editor.

Enlace: Muzy en Facebook