Cómo hacer privada tu cuenta en Instagram

Compartir fotos a través de Internet es algo que hacemos casi todos e, Instagram es el mejor lugar para postearlas con estilo. La red social de imágenes, nos permite darles un toque especial que cautiva a nuestros seguidores.

No siempre queremos que todos vean nuestras publicaciones y existe una forma de hacer privada nuestra cuenta de Instagram. Así, sólo quienes nosotros autoricemos podrán acceder a ellas.

IMG_0749

Activar la privacidad es sencillo y debe realizarse desde las aplicaciones móviles, ya sean para iOS o Android. A continuación, te enseñamos.

En iOS, debes abrir la aplicación y pulsar sobre el icono que se encuentra en el costado inferior derecho de la pantalla. Verás tu imagen de perfil. Selecciona Editar Mi Perfil.

Verás tu foto, información y, al final de la pantalla, el texto Las Fotos son Privadas. Para activarlo, mueve el interruptor hacia la derecha. Listo.

IMG_0748

En Android, el proceso es similar, pero en vez de mover el interruptor, deberás pulsar sobre Las Fotos son Privadas y luego activar la casilla de privacidad.

De ahora en adelante, si alguien quiere ver alguna foto deberá enviarte una solicitud y estará en ti autorizarlo o no. Si tienes activada la privacidad, la gente tampoco podrá ver tu lista de seguidores o a quiénes sigues.

Como vez, es muy simple e importante si quieres resguardar tu privacidad o la de tus amigos, sobre todo ahora que Instagram permite etiquetar a la gente en las fotos.

Vía: Instagram