Cómo inspirarse y obtener musas en Los Sims Social

A medida que llegan nuevos usuarios, vamos descubriendo distintas funciones, premios y necesidades en uno de los juegos más importantes de la red social. Si ya eres parte de Los sims social, sabes que para desbloquear ciertas actividades o construir determinados objetos, necesitas reunir premios como los corazones, libros, contratos y muchos más. Aquí te enseñaremos algunos tips para conseguir musas.

Las musas (las caras azules), son muy solicitadas en el juego, aunque no son tan fáciles de conseguir. Para hacerlo, deberás realizar distintas acciones relacionadas con el arte, como componer canciones, escribir o pintar. Sin embargo, hay otras formas de obtener esas caritas azules:

inspirado

Este sim tiene sueño, muchas ganas de ir al baño y está triste

Para hacerlo, debes estar inspirado. Para lograrlo, tu sim debe tener todas sus necesidades satisfechas. En el menú inferior del juego hay una serie de botones que cambian de color según lo que necesite nuestro avatar: Alimento, higiene, descansar, divertirse o relacionarse. Cuando estos botones están rojos, tu sim estará triste; cuando estén verde oscuro, tu sim estará inspirado (presiona sobre cada uno de los botones y la animación hará automáticamente lo que necesite):

inspirado

Con todas sus necesidades satisfechas, este sim está inspirado

Cuando el juego te indique que el sim está inspirado (como muestra la imagen anterior), busca en el jardín un grupo de pajaritos o un erizo. Al hacer clic sobre ellos aparecerá la opción Hacer foto; seleccionala (esta acción requiere energía). Al realizar la foto, obtendrás algunos simoleones, una estrella y algunas veces también aparecerá una musa:

inspirado

Busca los pajaritos o el erizo y haz clic en "Hacer foto"

inspirado

Algunas veces, obtendrás la musa

Nota: No siempre aparecerá una musa, aunque sí con más frecuencia realizando esta acción que haciendo otras cosas. Ten en cuenta que este truco sólo funciona en tu propia casa y no en la de los vecinos.

  • JULIAN

    JAJAJA GRACIAS A MI SI ME SALIO EN LA PRIMERA MIRA YO JUGABA Y NO SABIA QUE TOMAR FOTO DE AVES TE DABA MUSE(MUSA)