Como interpretar los mensajes de chat de tus amigos

El chat ha cambiado la forma en que nos comunicamos de muchas maneras. Teniendo unas computadoras de intermediarios, todo lo que se dice a través de un programa de mensajería instantánea pasa por un tamiz; se pueden ocultar cosas que con el lenguaje corporal serían obvias, como también se puede también ser extremadamente sincero cuando hablas con alguien que no es conocido y con quien solo se quieren compartir unos momentos.

Los chats tienen su propio lenguaje, por medio de ellos se crea una forma nueva de interacción que está siendo estudiado ampliamente por los científicos en éste campo, y muchas veces hay cosas que quedan entre líneas y que son interpretadas de muchas maneras. Asimismo, al no tener acceso al lenguaje corporal (asumiendo que no se está utilizando web cam), los chat también se prestan para mal interpretaciones de humor y de la intención con la que se dicen las cosas.

En el sitio web cinismoilustrado, el cual es un magnifico lugar para encontrar chistes con humor negro con respecto a los temas actuales a los que se enfrenta el mundo, puedes encontrar la traducción de algunas frases ampliamente utilizadas en el chat.

Google Transall traduce las frases según su verdadera intención y significado oculto, teniendo en cuenta el sexo de la persona que lo escribió y de la persona que lo está recibiendo. Al leer estas traducciones te darás cuenta que son muy ciertas y en algunos casos nosotros mismo las hemos utilizados con la misma intención.

Enlace: Google Transall