Cómo jugar Jardines de la Muerte en Tuenti

Para los que siempre están buscando nuevas opciones de juegos sociales, Tuenti ofrece una selección única y diferente. Hace pocos meses se estrenó Jardines de la Muerte, un juego bastante parecido a Green Farm, pero con una lógica alternativa: En vez de un granjero, el personaje principal es un zombi, y en vez de visitar a los vecinos para ayudarlos en sus cosechas, el zombi ataca sus cultivos.

Por supuesto que toda la interface de juego es coherente con el personaje principal, por lo que los cultivos son reemplazados por tumbas y los billetes por cerebros. Como los sembradíos son vulnerables a los ataques de vecinos, se deben comprar objetos de protección y defenderse de los invasores. Eso sin dejar afuera la oportunidad de venganza cuando el ataque haya terminado.

El objetivo principal del juego es ganar más dinero para comprar más objetos y hacer crecer sus plantaciones. El reto es crecer a pesar de los constantes ataques de la bestia y de los vecinos.

Jardines de la Muerte es de la empresa Plinga, la cual al igual que DevilishGames ha creado también otros 5 juegos de Tuenti. Como todos los juegos sociales, estos también cuentan con el clásico truco del cheat engine, utilizando el navegador Mozilla Firefox. Siguiendo las instrucciones básicas puedes ganarla más fácilmente a las bestias, ganar más cerebros, más monedas, etc. Échale un vistazo al video y podrás obtener ideas de cómo pasar más rápido los niveles del juego.

Enlace: Jardines de la Muerte

  • emilio

    me encanta esta pajinag