Cómo mostrar tu actividad en YouTube dentro de Facebook y Twitter

Las redes sociales, no sólo son un lugar para postear textos y fotos, sino que también enseñan un verdadero reflejo de nuestras actividades diarias y, para muchos, ver videos es parte importante de su día.

Si te encanta YouTube y quieres que tus amigos en Facebook y Twitter se enteren de tu actividad de la red de videos, puedes vincular las cuentas para que muestren una serie de actividades y en Vida 2.0 vamos a enseñarte cómo.

Lo primero es entrar a YouTube con tu usuario y contraseña, para luego hacer clic sobre tu nombre y luego en Configuración de Cuenta.

Una vez que llegues allí, verás varias pestañas que se muestran en forma vertical, cliquea sobre compartir. Para vincular las cuentas, que pueden ser de Facebook, Twitter y Orkut, debes cliquear sobre la que te interese, para luego darle la autorización correspondiente.

Ahora y nuevamente dentro de Compartir, selecciona aquellas cosas que deseas que aparezcan en Facebook, Twitter u Orkut, cuando las hagas en YouTube. Estás van desde avisar cuando subas o comentes un video, a indicar cuando señales a una grabación externa como favorita o les de un Me Gusta. Da clic sobre Guardar Cambios.

Si lo deseas, puedes desvincular las cuentas cuando quieras con sólo volver al mismo menú y hacer click sobre desconectar, para luego cliquear sobre Guardar Cambios.

Simple y muy útil, si deseas que todos conozcan del buen rato que pasas en YouTube, dejando a la vista de tus amigos un pedazo importante de vida diaria.