Cómo mover objetos en el juego Sims Social de Facebook

Un juego que aún es nuevo en la red social y que ya cuenta con más de 57 millones de usuarios alrededor del mundo. Los Sims Social es una aplicación intuitiva y bien guiada, donde siempre se nos indica qué tenemos que hacer y cómo lograrlo. Sin embargo, cambiar de lugar los objetivos puede tornarse una tarea dificil, ya que no hay ninguna pista sobre cómo hacerlo.

Por suerte para ti, aquí te indicaremos cómo cambiar de lugar tus muebles, tus objetos de decoración y hasta tus puertas y ventanas. En realidad, no debes hacer nada especial para lograrlo, sólo ingresar a la tienda. No hace falta que realices ninguna compra, sólo el hecho de ingresar en el shop habilita la opción. Primero haz clic sobre el botón con el chaguito, como indica la imagen:

Mover objetos en Sim Social

Ingresa en la tienda

Sin salir de la tienda, mueve el cursor sobre el objeto que deseas mover. Aparecerán cuatro opciones: mover, rotar hacia la derecha, rotas hacia la izquierda y vender. Sólo debes hacer clic sobre la acción que deseas realizar. Puedes cambiar de lugar cualquier objeto de tu casa, incluyendo sanitarios, puertas y ventas:

Mover objetos en Sim Social

Colócate sobre el objeto y selecciona la acción a realizar

De la misma forma, también puedes cambiar de disposición las cosas que tienes en tu jardín, incluso los árboles. Lo que no podrás mover es la hierba, que sólo podrás quitarla haciendo clic sobre ella y seleccionando Quitar. Finalmente, si lo que deseas es cambiar el lugar de una habitación, todo lo que debes hacer es seleccionar la pestaña Construir (dentro de la tienda) y posicionar el mouse sobre el cuerto que quieres mover. Ten en cuenta que no podrás posicionarla sobre hierbas ni objetos. Limpia el espacio antes:

Mover objetos en Sim Social

Puedes mover tus habitaciones, pero no podrás ponerlas sobre hierba

  • Pingback: Últimos tips de Halloween para Sims Social()

  • yashira

    como tu puede vender las habitaciones en el juego de sin social gracias

  • Shinigami

    gracias tarde mucho con este

  • http://www.charlie.com edward

    yo ya lo jugue