Cómo realizar divertidos GIF en Google+

La red social presentó un renovado diseño y muchas mejoras en la gestión de imágenes. Entre elllas, se encuentran nuevas funciones que la empresa realiza de manera automática cuando los usuarios suben sus fotos, tanto desde la computadora como desde el celular. Entre ellas, está la posibilidad de generar divertidos Gif con sólo subir una secuencia de imágenes.

Google, asegura que ahora las fotos se ven mejor que nunca en su red social. La última actualización de Google+ presenta todas nuestras fotos de manera organizada y con copia de seguridad; podemos marcar imágenes destacadas, obtener mejoras de luz y colores en cada imagen y crear GIFS animados de forma automática ¿Cómo se hace?

Es muy simple, todo lo que debes hacer es subir una secuencia de fotos; es decir, una serie de fotos muy similares entre sí; Google las detecta y crea Gifs automáticamente. Cuando accedas a tus fotos en Google+ podrás ver las fotos animadas. La red social te indica cuáles son con un pequeño ícono de brillos, ubicado en la parte superior derecha de la imagen:

Google+ crea gif automáticos con tus fotos

Además, Google ofrece otras mejoras automáticas que se aplican a fotos grupales, donde todos se verán favorecidos; imágenes panorámicas creadas a partir de una serie de fotos de paisajes o imágenes al estilo fotos de cabina creadas a partir de diferentes retratos. Lo mejor es que se trata de un proceso automático y tú no debes hacer nada y además, las fotos que subes son privadas y sólo se comparten cuando tú lo decides. Lo malo es que no podemos elegir con qué fotos crear un gif, ya que eso lo determina Google.