Cómo saber quién dejó de ser tu amigo en Facebook utilizando el Timeline

Poco a poco los usuarios de Facebook están habilitando la nueva función de la red, Timeline. Todavía estamos en proceso de conocer todos sus alcances y las futuras modificaciones que se le hagan para poder brindar un mejor servicio. Sin embargo, dentro de ésta nueva característica hay una forma de saber quién dejó de ser nuestro amigo en Facebook. No se sabe si es un bug o es una característica agregada con intención, pero en cualquiera de los casos, en éste momento puedes hacer la averiguación.

Por supuesto, tienes que tener la opción de Timeline habilitada, si no la tienes aún puedes visitar el post sobre cómo utilizar la nueva función de Facebook: Timeline. Luego de cada año en el Timeline de Facebook, hay una opción para poder ver cuántos y cuáles amigo hicimos durante un año en específico. Al presionar en el enlace de amigos, aparecerá una lista con todas las personas con las que tuvimos contacto ese año y, si hay alguien que ya no es tu amigo en este momento, aparecerá el botón de “agregar a mis amigos”.

De una forma simple, puedes estar al tanto de quien te ha sacado de su red de amigos. Puedes hacer ésto para cada uno de los años y tener control sobre el desempeño de tu cuenta. Por supuesto, el hecho de que alguien ya no esté en tu perfil de Facebook no es nada de que preocuparse, ya que la red de contactos cambia con mucha regularidad de igual forma que pasa en la vida real, cuando nos disgustamos con alguien, o perdemos el interes sobre una amistad en especial.

Si quieres utilizar ésta opción tienes que hacerlo rápido antes de que este vacio sea corregido y no puedas ver tan a simple vista quien ha dejado de ser tu contacto.

Enlace: ¿Quién dejó de ser tu amigo?