Cómo seguir el Mundial a través de Facebook

Hace sólo unas horas comenzó el Mundial de Fútbol Brasil 2014; sin dudas, el evento más importante del año. Tras la inauguración llega la maratón de partidos y no todos los fanáticos del mundo podrán estar frente al televisor para disfrutarlos. Sin embargo, Internet nos ofrece una serie de alternativas para que nadie se pierda ningún detalle, fotos, video o comentario sobre este acontecimiento.

Todo está en Internet, sobre todo si se trata de un evento al que asisten cientos de miles de personas con cámaras, smartphones y tablets. Ya te mostramos cómo puedes seguir el Mundial a través de Twitter y hoy te contamos cómo puedes hacerlo en Facebook. La red social más importante creó un apartado especial para Brasil 2014.

Cómo seguir brasil 2014 facebook

Facebook destacará los comentarios sobre los resultados de los partidos y las publicaciones en tiempo real de “amigos”, actualizaciones de jugadores, selecciones, periodistas y de equipos que se encuentran disputando el torneo. Además, esta nueva herramienta denominada Tendencias de la Copa del Mundo incluye un mapa interactivo que muestra la ubicación de los fans de algunos de los mejores jugadores del mundo. Por ejemplo, al hacer click sobre la imagen de Lionel Messi, veremos los países en los que hay cantidad de seguidores de su página oficial.

Si no te interesa seguir este tipo de tendencias, puedes armar una lista de interés (en este artículo verás como hacerlo paso a paso) que incluya a los jugadores, selecciones, sponsors, periodistas, diarios y blogs que tú deseas seguir. Al hacer clic sobre esta lista, verás sólo las actualizaciones de las personas o sitios que hayas incluido en ella y nada más. Es una forma personalizada e interesante de no perderse ningún detalle sobre este Mundial que ya se encuentra en marcha.

Cómo seguir brasil 2014 facebook2

Enlace: Facebook – Tendencias de la Copa del Mundo