Cómo usar un tema en Facebook utilizando Stylish

Modificar el color de tu perfil en Facebook es posible gracias a una extensión llamada Styles, que podrás utilizar en los navegodores Chrome y FireFox. Con esta app podrás cambiar el estilo de tu cuenta y aplicar uno mucho más personalizado. Hacerlo no es una tarea complicada, sólo debes seguir atentamente las siguientes instrucciones.

Si no utilizas Mozilla FireFox o Google Chrome, descarga estos navegadores e instálalos en tu máquina (verás que no volverás a usar Internet Explorer). Y luego, sigue estos pasos:

Stylish for Chrome
  • Como muestra la imagen, haz clic en el botón Install With Stylish o Install Just Stylish. Y listo, ingresa a tu perfil en Facebook y podrás comprobar que el tema se instaló a la perfección.
Stylish for Chrome
Stylish for Chrome

Como puedes ver, el tema elegido se instala en Facebook

Puedes probar todos los themes que desees. Antes de utilizar uno nuevo, desintala el anterior. Para hacerlo:

  • En Chrome:

Haz clic en el logo de Stylish que se encuentra en la parte superior derecha del navegador. Se desplegará un pequeño menú y lo primero que figurará es el nombre del tema que instalaste en Facebook. Debajo, encontrarás la opción Desintalar. Haz clic allí y listo.

Stylish for Chrome

  • En FireFox:

Haz clic en el menú que se encuentra en la parte superior izquierda del navegador, allí selecciona la opción Add ons. Se abrirá una pestaña en la que deberás elegir Extensiones y allí buscar Stylish entre la lista. Finalmente, selecciona Disable.

Stylish Chrome