Cómo utilizar el nuevo diseño de YouTube

Una vez más, Google nos sorprende con sus continuas actualizaciones y cambios interesantes en todos las herramientas que ofrece el grande de Internet. YouTube no se queda atrás y finalmente toda su interface cambio para incluir más opciones y nuevas funciones para compartir mejor los videos dentro de la red y en otras como Facebook y Google Plus.

Pero ¿Cómo se utiliza la nueva interface de YouTube? Poco a poco iremos explicando para que sirven los nuevos botones y todo lo nuevo que puedes hacer con tu canal de YouTube. Como bien lo explica el video, el nuevo diseño está orientado a solventar las diferentes necesidades de los usuarios que visitan la red.

Entre algunas de las nuevas funciones de YouTube están:

  • La posibilidad de ver las actualizaciones recientes de los canales a los que estas subscrito.
  • Su interface hace posible un fácil manejo de nuevos canales añadidos a tu cuenta.
  • Contiene una mayor conexión con las redes sociales más fuertes del momento: Facebook y Google Plus.

La nueva interface le proporciona al usuario todas las posibilidades de uso en YouTube de una forma más clara y todas en un mismo lugar. En el menú lateral izquierdo puedes encontrar una serie de botones para surfear a través de la inmensa cantidad de videos, con mucha más facilidad y precisión.

También puedes ver los videos del día, hacer comentarios y agregar votos a los videos que más te agraden. Este nuevo diseño está abierto a mejoras, por lo que puedes dejar tus comentarios directamente con los desarrolladores de YouTube. Asimismo, puedes encontrar un mini tutorial en forma de videos para que puedas sacar el mejor provecho a esta herramienta.

Enlace: YouTube