Cómo ver un perfil en Facebook sin ser amigo

¿Agregaste un amigo a tu Facebook sólo para poder ver su perfil? Es una opción, pero si realmente no quieres tenerlo entre tus contactos y que esta persona también tenga acceso a tus datos, puedes optar por otra alternativa que te permitirá husmear entre la información de dicha persona. Dadas las últimas actualizaciones de seguridad en la red social, cada vez resulta más dificil encontrar aplicaciones espías que funcionen.

Lo primero que debemos dejar claro, es que la mejor forma de obtener información sobre cualquier persona es obteniendo su permiso. Mirar o utilizar datos marcados como privados por los usuarios podría provocar que la víctima inicie acciones legales en tu contra. Aquí te indicaremos una manera para que la otra persona te brinde acceso a su perfil sin siquiera notarlo.

Perfil facebook

Envia un mensaje y espera la respuesta para ver los datos de la otra persona

Muchos utilizaron la famosa aplicación FBackUP para poder acceder a las fotografías de quienes no eran sus amigos en Facebook. Sin embargo, los desarrolladores de la app decidieron darla de baja ya que las vulnerabilidades de la red social fueron parcheadas y ellos no disponen de los recursos necesarios para seguir actualizándola.

Lo que puedes hacer para ver los datos una persona que no te ha aceptado como amigo o que no quieres agregar, es enviar un mensaje; si lo responde podrás ver toda su información de perfil e imágenes sólo por un mes (aquella persona también tendrá acceso a tu perfil).