Comparte archivos a través de Facebook con ZipShare

Facebook, es el lugar ideal para postear y compartir todo tipo de cosas con nuestros amigos y familiares. Bueno, casi cualquier cosa, ya que si deseamos pasarles algún archivo o conjunto de ellos, deberemos buscar alguna otra forma.

Ahora, podrás compartir archivos a través de Facebook gracias a ZipShare, un servicio que te permite enviar todo tipo de material mediante la red social, con un límite de 20 megas.

Simple de usar, sólo basta entrar a la página de ZipShare, loguearnos con nuestra cuenta de Facebook y subir el o los archivos que deseamos compartir, los que serán comprimidos en un zip.

Una vez hecho eso, queda en ti escoger donde se posteará el link de descarga; ya sea en tu muro, para que todos nuestros amigos puedan bajarlo o, si deseas hacerlo más masivo, en el muro de algún grupo o página.

Un servicio interesante y que venía haciendo falta dentro de Facebook y que además es completamente gratuito. El límite de peso puede parecer poco, pero si te complica puedes dividir tus archivos en varias entregas, ya que cada cuenta tiene 100 megas para ser utilizados.

Todos los archivos que subas, quedan almacenados en tu cuenta, así, cuando quieras volver a utilizarlos, sólo debes volver a entrar a la página de ZipShare, con la posibilidad de borrar los que ya no te interesen, dejando espacio a nuevos.

Enlace: ZipShare

Vía: Una zona geek