Comparte el espíritu navideño con estas increíbles portadas para Facebook

Faltan unos pocos días para que el mundo celebre una nueva Navidad. El verde, el rojo y los brillos predominan en todas las tiendas del planeta, mientras algunos seguimos creyendo que el mejor regalo es una cena familiar y con amigos. Si te gustan celebrar, puedes compartir tu espíritu navideño engalanando tu perfil de Facebook.

Portadas-Navidad-2013-8

Para muchas personas, la Navidad es una gran oportunidad para aprovechar ofertas y hacer regalos a todo el mundo; para otras, es una celebración llena de amor, paz y armonía. De una u otra manera, millones de personas celebran esta fecha en todo el mundo y desean compartir su espíritu festivo. Si eres una de ellas, puedes elegir una de estas geniales portadas y decorar tu portada de manera simple y colorida.

A continuación encontrarás 50 portadas con motivos navideños. Todas poseen colores, brillos, nieve, dulces, adornos, luces, árboles, renos, regalos o mensajes de amor que podrás compartir con todos tus amigos en la red social. Haz clic sobre la imagen para ampliarla y elige la que más te guste. Haz clic derecho con el mouse y selecciona Guardar como para almacenarla en tu computadora.

Entre nuestros artículos también encontrarás una Colección de imágenes animadas para celebrar la Navidad y una selección de Banners y fotos con mensajes navideños que podrás compartir en cualquier red social.