Compartir álbumes de fotos por Twitter

Cuando utilizamos Twitter, no sólo queremos compartir nuestros pensamientos y vivencias a través del microblogging, sino que también aquellas imágenes y vídeos que son parte de nuestra vida diaria, y que queremos llevar a nuestra existencia virtual.

Existen múltiples herramientas que permiten enviar fotos, vídeos y links a través de enlaces vía Twitter, pero ellos se limitan a una sola cosa a la vez, teniendo que repetir el proceso con cada objeto. Por suerte ahora puedes compartir álbumes de fotos enteros a través de la red de microblogging.

twitalbums

Todo gracias a TwitAlbums, un servicio que nos permitirá compartir un gran cantidad de fotos a través de Twitter, y sin la necesidad de publicar varios links, ya que sólo basta con subir nuestras imágenes al servicio.

Una vez allí, podemos indicar a TwitAlbums para que mande invitaciones a un máximo de cien personas, las que podrás entrar a tu álbum revisando las fotos, y con la posibilidad de añadir sus propias imágenes, haciendo crecer los gráficos que marcan tu vida 2.0.

Enlace: TwitAlbums
Vía: FeedMyApp

  • kiero saber coomo puedo poner album de mis fotos en twitter soi nueva en esto y noce xfavor ayudenme siiii graciasss

  • eros

    hola no se como subir mi album de fotos a twitter me ayudan?