Compartir círculos en Google+, una forma simple de recomendar contactos

Google presentó una nueva función para su red social. Desde hace sólo unos días, todos sus usuarios pueden compartir círculos en Google+; es decir, que podemos recomendar todo un grupo de gente para que nuestros contactos lo añada directamente a sus círculos. Una forma fácil y sencilla de proponer a nuestros seguidores otros usuarios interesantes a quien agregar a nuestra red.

Músicos interesantes, profesionales, geeks, humoristas, famosos, deportistas, empresarios, amigos… puedes crear el círculo que quieras y compartirlo con todos o algunos de tus contactos en Google+, para que ellos también puedan agregarlos. Es rápido y muy fácil. El nombre que hayas elegido para el círculo seguirá siendo privado, así como los cambios posteriores que hagas.

Para compartir un círculo, Haz clic sobre el botón que te permite visualizarlos:

Circulos google

Visualiza tus círculos

Selecciona el círculo que deseas compartir haciendo clic sobre él. Como puedes ver en la imagen, Google te mostrará a todos los contactos que componen el grupo y en el ícono de ese círculo encontrarás la opción Compartir:

Circulos google

Posa el mouse sobre el círculo que deseas compartir

Haz clic en Compartir y se abrirá la ventana que te permitirá publicar el círculo en tu perfil. Al igual que en otras publicaciones, puedes ingresar texto para explicar de que se trata y seleccionar la gente con la que quieras compartir ese contenido. Recuerda que si el estado es Público, compartirás ese círculo con cualquiera que visite tu perfil:

Circulos google