Compran los derechos de una cuenta en Twitter para nueva serie de TV

La cantidad de mensajes que Twitter transmite cada día es tan impresionante, como también los temas que allí se tratan; política, espectáculos, deportes y por supuesto, jugosos detalles de nuestra vida diaria.

Justamente eso es lo que hizo Justin, un norteamericano de 29 años y que además de ser fanático de la tecnología, tiene un padre con una forma muy especial de expresarse, lo que lo llevo a crear una cuenta con los dichos de su progenitor, los que pronto se transformarán en una serie de televisión.

shitmydadsays

Con el nombre de “Shit My Dad Says” (las porquerías que dice mi papá), logró un éxito inmediato en la comunidad de microblogging, y en que en un poco más de tres meses alcanzó los 743 mil seguidores.

Los muy divertidos dichos del hoy ídolo senior de Twitter, llamaron la atención de los ejecutivos de la cadena CBS, quienes adquirieron los derechos por sobre la cuenta para transformarlos en una show de televisión, que contará con la dirección de los mismos creadores de la serie Will & Grace.

Para darles a probar un poco de humor de este muy peculiar señor, les dejamos algunos de sus tweets más populares.

“Nadie es tan importante. Comen, cagan y joden, como tú. Bueno, quizá no caguen como tú, tienes problemas de estómago.”
“Oh, venga, tú inventaste ser vago. La gente tendría que llamarte y pedirte los derechos de ser vago antes de poder usarlo.”
“Te preocupas mucho. Come algo de tocino… ¿Qué? No, no tengo idea si te va a hacer sentir mejor, simplemente hice mucho tocino.”

Enlace: Twitter Shit My Dad Says
Vía: Alt1040