Confirmado: Farmville seguirá en Facebook

Si eres de los que les gusta alimentar llamas, cuidar ovejas y llevar una apacible vida de granja dentro de Facebook, te contamos que ya puedes respirar con tranquilidad, ya que la compañía desarrolladora de Farmville llegó a un acuerdo para permanecer en dicha red social.

Zynga, responsable también por otros juegos como Petville y Mafia Wars, estaba descontenta por el escaso porcentaje de dinero que Facebook le entregaba por las ganancias obtenidas con sus populares aplicaciones, por lo que amenazó con retirarlas del sitio.

Al parecer, los directivos de Facebook se tomaron la amenaza muy en serio, no por nada Farmville es el juego más popular de Facebook, con 230 millones de usuarios, por lo que accedieron a mejorar las condiciones económicas de Zynga.

Si bien no se conocen detalles del acuerdo, suponemos que involucró una suculenta cantidad de dinero. Pero lo importante es que tu personalidad granjera no tendrá que mudarse de casa, pudiendo continuar con tu vida campestre desde la popular red social.

Vía: Terra