Conoce las curiosas instalaciones del Campus de Facebook

Las empresas tecnológicas son uno de los mejores lugares para trabajar, ya que además de ofrecer una serie de beneficios a sus empleados, poseen instalaciones creativas que vale la pena conocer.

Facebook no se escapa de la tendencia y el Campus de la red social parece salido de un sueño geek. Como Mark Zuckerberg todavía no nos invita, tendremos que confirmanos con ver sus instalaciones en imágenes.

Para llegar al campus de Facebook, no es necesario leer números o nombres de calles, ya que nos recibe un enorme cartel de Me Gusta.

De gran tamaño, el campus de Facebook se organiza en calles con peculiares nombres. Así, te puedes encontrar con la Avenida Hacker.

En Facebook, muestran no sólo el espíritu de la empresa mediante sus colores y logos, sino que también con el carácter geek de sus trabajadores. Así, vemos la característica F de la red social, creada con cables de circuito.

Las paredes de las oficinas de Facebook están llenas de arte, ya sean graffitis, frases motivadoras o las firmas de quienes han visitado el lugar.

El ejercicio es importante, por eso los trabajadores de Facebook pueden realizar sus labores diarias en esta curioso escritorio, que en vez de silla tiene una cinta para correr.

Al parecer, en Facebook son fanáticos de Harry Potter. No por nada las salas de conferencia llevan nombres alusivos a la saga del joven mago.

En Facebook nadie tiene oficina o cubículos, sino que todos trabajan en un espacio abierto, que está decorado al estilo Naciones Unidas.

Vía: Mashable